CICLOS GUÍA DE CINE Y CINE INSTANTÁNEO. Recomendaciones de cine de la plataforma eFilm Murcia a cargo de Antonio Rentero.

16/01/2021

Siguen las recomendaciones que el crítico de cine Antonio Rentero elabora para la Biblioteca Regional de Murcia por medio de los ciclos Guía de Cine, enfocado especialmente al aprovechamiento de la cinematografía como apoyo al currículo educativo en distintas materias (ciencia, historia, literatura, técnica, arte¿) y Cine Instantáneo, donde se ofrece la revisión crítica de una o varias películas a las que se podrá acceder de inmediato (de ahí el nombre del ciclo) a través de la plataforma eFilm de la Biblioteca Regional.

Las sesiones de estos ciclos se realizan por entregas audiovisuales en el canal de Youtube de la Biblioteca Regional (https://www.youtube.com/user/brmurcia) y son quincenales, es decir 2 de cada ciclo al mes. Quedan grabadas en el canal de Youtube de la biblioteca como recurso permanente para los aficionados al cine y para la comunidad educativa.

ENE
Canal BRMU en YouTube